PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO DE VILLA ELISA 2019-2029

0
94
Los resultados del nuevo plan se presentarán públicamente en diciembre próximo.

Con la realización del tercer taller finalizaron este lunes 5 de noviembre, los talleres participativos abiertos a la comunidad para actualizar y formular el nuevo Plan Estratégico de Desarrollo del Turismo de Villa Elisa que tendrá vigencia los próximos 10 años.

Los tres talleres convocaron a 91 participantes, entre prestadores de servicios turísticos, concejales, funcionarios públicos, profesionales del turismo, estudiantes, docentes, representantes de instituciones y vecinos.

En el marco de las actividades llevadas a cabo, se realizaron capacitaciones y los participantes trabajaron en grupos, guiados por profesionales contratadas para acompañar el proceso. Las actividades consistieron en evaluar el cumplimiento de lo proyectado y ejecutado en plan vigente que fue formulado en 2008 y plantear nuevas propuestas para los próximos 10 años.

Los resultados del nuevo plan se presentarán públicamente en diciembre próximo.

La Municipalidad de Villa Elisa, agradece a todas las personas que participaron de los encuentros por el compromiso puesto de manifiesto para pensar el desarrollo turístico de  largo plazo de la comunidad elisense. #planestrategico #turismo #VillaElisa

Dejar respuesta