Puesta en valor de la Plazoleta Malvinas Argentinas

0
124

La Municipalidad de Colón a través de la cuadrilla de obras de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud continuó con los trabajos de mejoras de la Plazoleta (frente a la Terminal) en lo que respecta a la construcción de las veredas perimetrales y rampas en la intersección de 09 de Julio y Rocamora.

Tiempo atrás se realizó la vereda sobre 09 de Julio (entre Rocamora y Avenida Paysandú) y el tramo sobre Avenida Paysandú hasta la entrada de colectivos. Vale destacar que también la secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó la reconstrucción de las veredas sobre Avenida Paysandú hasta Sourigues (además también se realizó nuevamente el cordón cuneta sobre Sourigues y se mejoró el acceso de taxis).

En lo que respecta a la Plazoleta se prepara el nuevo espacio de juegos inclusivos (armados por los alumnos de la E.E.T. Nº 1) y se instalarán nuevo mobiliario urbano y luces LED.

Además, el miércoles por la mañana, se realizaron mejoras en la ermita de la Virgen de Nuestra Señora de Schoenstatt, tareas de pinturas y arreglos de los canteros y la cruz.

Dejar respuesta