SEMANA DEL EMPRENDEDOR – DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE

0
44
Es una iniciativa mundial que se celebra todos los años en el mes de noviembre  en más de 160 países con el objetivo de inspirar a emprendedores de todo el mundo a desarrollar sus ideas y potenciar sus proyectos

Del 12 al 16 de noviembre llevarán a cabo las actividades previstas para la Semana del Emprendedor, del de 19 a 22 horas en la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” (Churruarin 1410 de Villa Elisa).

Es una iniciativa mundial que se celebra todos los años en el mes de noviembre  en más de 160 países con el objetivo de inspirar a emprendedores de todo el mundo a desarrollar sus ideas y potenciar sus proyectos. Por tercer año consecutivo, en el marco de la Semana  Global del emprendedor,  se concretarán diferentes actividades organizadas en forma conjunta entre la Escuela Normal “Dr. Luis Cesar Ingold”, la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, La Oficina de Empleo y el Centro Económico de Villa Elisa.

Estas acciones tienen como finalidad informar, capacitar así como también promover el emprendedorismo y crear conciencia de la importancia del mismo para el desarrollo local y regional.

Temario:

  •   12/11: Capacitación “Herramientas para validar mi negocio” a partir de las 19:00 hs.
  •   13/11: Panel de EMPRENDEDORAS. A cargo de CPN Luis Otamendi y Coach María Carmen Perretta,  a partir de las 19:00 hs.
  •   14/11: Conferencia: Cuarta Revolución Industrial, como afecta el avance tecnológico en nuestras vidas. A cargo de ing. Néstor García- Decano UTN CDU. A partir de las 20:00 hs.
  •   15/11: DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA, con la participación de E.E.T N°5, E.E.A N°50, Centro de Formación Profesional N°123 nuestra señora de Fátima, Escuela Normal de Colón y Villa Elisa con sus extensiones áulicas.
  •   16/11: Taller de formación “Como Vender tú emprendimiento y consejos para ampliar el mercado a través de internet. A cargo de Bioing Ricardo Rodríguez. A partir de las 20:00 hs.

Se invita a participar a los interesados e  informamos que no se requiere inscripción previa, la participación no tiene costo y cuenta  con entrega de certificados.  Por consultas en Escuela Normal Superior de 18 a 22, Oficina de Empleo de 8:00 a 13:00, Asociación para el desarrollo de 7:00 a 13:00 hs. #semanadelemprendedor

Dejar respuesta