10 DE NOVIEMBRE: DÍA DE LA TRADICIÓN

0
99
Se saluda a todos los que promueven las prácticas de nuestras costumbres, considerando la importancia que tiene el conservar la cultura tradicional, folklórica y popular argentina.

El Día de la Tradición se celebra en la Argentina en conmemoración al nacimiento del escritor y periodista José Hernández, el 10 de noviembre de 1834, quien compuso El Gaucho Martín Fierro, obra lírica que ocupa la cumbre de la literatura gauchesca.

En el marco de ésta fecha, desde los talleres municipales de folclore, a cargo del Profesor Luciano Sánchez, se saluda a todos los que promueven las prácticas de nuestras costumbres, considerando la importancia que tiene el conservar la cultura tradicional, folklórica y popular argentina.

Manteniendo en alto la bandera de la tradición, bailarines de los talleres municipales serán anfitriones de las delegaciones de distintos puntos del país,  que arribarán a la ciudad los días 17 y 18 de noviembre para ser parte de la 29° edición del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes. #DiadelaTradicion #festivaldedanzas #VillaElisa

Dejar respuesta