Pavimentado de la zona Terminal

0
183

Tal como se había informado ayer, en la mañana del jueves la empresa José Eleuterio Pitón S.A comenzó con el pavimentado de calle Rocamora entre Sourigues y 09 de Julio. De esta manera se culmina la obra de pavimentado de 17 cuadras, que incluyó el repavimentado de Avenida Urquiza, entre Avenida Gobernador Quirós y Hernández.

Se trabajará en primer lugar en las calles que conforman el perímetro de la terminal, Rocamora (entre Sourigues y 09 de Julio), 09 de Julio (entre Rocamora y Paysandú) y en Sourigues entre Paysandú y Rocamora. Posteriormente las tareas se desarrollarán sobre Avenida Paysandú entre Avenida Perón y Maipú.

Por este motivo se recuerda a la población que tome conciencia sobre estos trabajos y las calles aledañas estarán cortadas al tránsito por estos días. También se solicita respetar las indicaciones de los Inspectores de Tránsito y de la señalización, como vallas.

Desde la empresa informaron que el día jueves a la mañana, hubo vecinos que corrieron las vallas y cruzaron por las calles que se estaba trabajando, por ejemplo sobre Sourigues e inclusive una motocicleta atravesó el asfalto en la intersección de Sourigues y Rocamora.

Dejar respuesta