CUENTA REGRESIVA AL 29° FESTIVAL DE DANZAS ARGENTINAS E INMIGRANTES

0
77
Con la actuación especial del Elenco Joven del Litoral de la Provincia de Entre Ríos, el Vikingo Correa, la compañía La Buenos Aires Tango, Grupo La Vuelta y Che Gurí.

Fin de semana largo y festivo en Villa Elisa en el marco de sus 128 años. Éste sábado 17 de noviembre se comienza a transitar la 29° edición del Festival Provincial de Danzas Argentinas e Inmigrantes.

Confirmaron su presencia delegaciones de Misiones, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Buenos Aires y de la República Oriental del Uruguay.

El programa se desarrollará de la siguiente manera:

SABADO 17

-9 hs. Recibimiento de las delegaciones en la casa de la cultura local.

– Desde las 17.30 hs.: Tradicional Desfile de las delegaciones desde el playón de la Iglesia Natividad de Nuestra Señora, trayecto por Av. Urquiza, Blvd. Schroeder y culminando en el anfiteatro natural. Allí tendrá lugar el acto protocolar de bienvenida y la apertura oficial con el himno del festival. Actuarán ballets invitados junto al Elenco Joven del Litoral de la Provincia de Entre Ríos y cierra a puro chamamé con el espectáculo del Vikingo Correa.

DOMINGO 18

-Almuerzo para las delegaciones invitadas en el polideportivo municipal.

-15 hs. Elección de la Donosa, seguida de una peña folklórica en la plaza San Martín.

-Desde las 20 hs.: Actuación de los distintos ballets invitados y el espectáculo de la compañía La Buenos Aires Tango, la actuación del  Grupo local La Vuelta y cierre con todo el folclore latinoamericano de la mano de Che Gurí.

También se podrá disfrutar de un interesante sector ferial, artesanal y comercial. Entrada libre y gratuita. En caso de lluvia se traslada al polideportivo municipal. #festivaldedanzas #VillaElisa #noviembre #MesAniversario

Dejar respuesta