Día del dirigente deportivo entrerriano

0
137

Este evento por primera vez se realizará fuera de la ciudad de Paraná y Colón fue elegida para agasajar a las personas que trabajan diariamente en llevar adelante la conducción de las instituciones deportivas, fundamentales para el crecimiento de las sociedades.

Por este motivo en horas de la mañana el pasado viernes, en el Palacio de Turismo, el presidente de la Federación Entrerriana de Clubes, Hugo Grassi, junto a la diputada provincial, Miriam Lambert, la presidenta de ACLUDEPA (Asociación de Clubes de Paraná), Marita Correa, el secretario de Gobierno, Gustavo Blanc y el director de Deportes, Abel Dutruel, brindaron una conferencia de prensa, donde brindaron detalles de este evento que se desarrollará en nuestra ciudad el próximo viernes 23 de noviembre. Acompañaron además el colonense Mario Serpa, integrante de la Federación y Edgardo Crespo, presidente de la Federación de Tiro de ER y Vicepresidente 1º de la Federación Entrerriana de Clubes.

Todo comenzará a la mañana en primer lugar con la colocación de una ofrenda floral en la Cruz Mayor del cementerio de la ciudad, recordado a los dirigentes que hoy no se encuentran con nosotros, pilares en el crecimiento de los clubes colonenses.

Posteriormente en instalaciones del Club Social y Deportivo Ñapindá se hará entrega de recordatorios a dirigentes colonenses, que se destacaron por su trayectoria, siendo uno de los momentos más emotivos del evento.

“Siempre se hizo en Paraná y por primera vez se eligió a Colón, por lo que quiero agradecer a Mario Serpa uno de los que propuso el evento aquí y a Miriam Lambert. Agradezco también la confianza de la Federación a través de su presidente y de Margarita; no solo por la fiesta, sino también porque trabajan para conseguir ayuda para los clubes en distintos aspectos, como por ejemplo en la tarifa eléctrica, montos que hacen difícil las finanzas de las instituciones” expresó al respecto Abel Dutruel.

Dejar respuesta