Junto a niños de nivel inicial se colocaron cesto para separación de residuos

0
55

El Jardín de infantes P´tit Poisson del Centro Saboyano de San José en forma conjunta con la Coordinación de San José Sustentable, finalizó un interesante proyecto de educación ambiental en el cual se efectuaron visitas a la institución por parte del área de San José Sustentable sobre separación de residuos. Además las docentes llevaron a cabo un interesante trabajo de concientización con los estudiantes a través de diferentes propuestas y actividades vinculadas al reciclaje, compostaje y cuidado del ambiente.

La actividad de culminación del proyecto fue en la plaza de La Madre donde se colocó un cesto con la separación de residuos en dicho espacio recreativo con el acompañamiento de las familias. Cabe aclarar que el Jardín P´tit Poisson es el segundo año que trabaja en la temática ambiental incentivando propuestas que estén orientadas a la formación en educación ambiental desde niveles tempranos de escolarización.

El año pasado en el mismo lugar se plantó un árbol autóctono (azota caballo) que se encuentra en el lugar y que continúa creciendo, y que además fue visitado por los estudiantes.

Dejar respuesta