La Fiesta Nacional del Arroz marco un éxito histórico

0
154

San Salvador vivió de una manera única la XV edición de la Fiesta Nacional del Arroz. Las expectativas eran mayúsculas ante las modificaciones que tendría este año la fiesta. No obstante esto la gente respondió como hace año no lo hace en el evento.

Centenares de personas colmaron los paseos y stands de la Expo, durante las tres jornadas. Recordemos que por las malas condiciones climáticas la jornada del sábado se vio reprogramada, para preservar el predio. El cual a pocos horas de pasada la lluvia se vio en condiciones normales. Esto se debe al trabajo que empleados municipales realizaron previamente y al esfuerzo puesto de manifiesto el día de la lluvia.

El público colmó el predio de espectáculos las 3 noches, donde hugo momentos de pico, como fue la actuación de Lucas Sugo y Ráfaga, que hicieron estallar el predio.

En esta semana se conocerá con exactitud el número total de personas que pasaron por la fiesta, pero se estima que la cifra rondará arriba de las 14.000.

Primer Embajadora:

Una de las modificaciones de esta edición, es que por primera vez se eligió Embajadora del Arroz. Recayendo el título sobre Camila Müller, oriunda de Esperanza, Santa Fe.

En tanto, vice-embajadora fue electa la joven de Pueblo General Belgrano, Natalia Manzanares.

En total participaron 16 postulantes de diferentes ciudades y provincias.

Agradecimiento:

La Municipalidad de San Salvador agradece a empleados municipales, al público, que respetuosamente disfrutó de todas las actividades, grupos y bandas de la ciudad, a comercios, a medios de comunicaciones, a expositores, feriantes e instituciones que hicieron posible este éxito rotundo.

Dejar respuesta