Se presentó la nueva tecnicatrura

0
178

Con la firme convicción de continuar invirtiendo en nuevos espacios educativos y como fruto del trabajo articulado entre nuestro municipio y la UNER, en la jornada de ayer y ante un buen marco de público, se hizo formalmente la presentación de la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial. Carrera de 2 años y medio de duración a dictarse por la Universidad Nacional de Entre Ríos.

En el acto estuvieron presentes el Intendente de la ciudad de San Salvador, Marcelo Berthet; el Secretario de Gobierno, Fabio Charles Mengeon, el Coordinador de la Carrera Lic. Esteban Fesler, docentes y estudiantes interesados en la carrera.

Luego de la presentación de la Carrera, se procedió a explicar el campo laboral, duración, cursado, plan de estudio de la misma.

Por otro lado, se hizo entrega de certificados de culminación del curso preparatorio que se había dictado desde el mes de Agosto hasta el mes de noviembre del corriente año, en la Casa del Bicentenario.

Se comunica a los interesados que por inscripciones e información de la misma deben entrar en el sitio de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Facultad de Ciencias de la Alimentación.

Dejar respuesta