BALNEARIO “EL ROCHA”, RENOVADO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

0
222
Se concretaron varias mejoras: sistema eléctrico, arbolado, parquización, desagües, estacionamiento, cartelería, sanitarios, sector de deportes.

Éste sábado 8 de diciembre se inaugura la temporada estival 2018-2019 en el balneario municipal “El Rocha”, luciendo renovado y con mejoras en los servicios para los usuarios.

Se reacondicionó el puente de ingreso al balneario y los desagües de ese sector. Se pusieron en marcha nuevos cuerpos de sanitarios. Se creó un nuevo estacionamiento vehicular. Se puso en valor del sector deportivo, cancha de futbol y de básquet. Se instalaron ducheros lindantes a la playa.

Se demolió la vieja casa del cuidador, la cual se encontraba en muy mal estado edilicio. La vivienda se colocará en otro sector para dejar liberado ese espacio donde se prevé colocar más parrillas y juegos para niños, generando otro sector de recreación.

Se concretaron varias mejoras en el sistema eléctrico del camping. Y se renovó toda la cartelería interna del camping.

Por su parte, desde el área de parquización se hizo limpieza, reposición de árboles y se parquizaron algunos sectores. #balneariomunicipal #ElRocha #VillaElisa #ObrasPublicas

Dejar respuesta