El ciclo de conciertos corales sanjosesinos cierra la temporada 2018

0
108
Durante el encuentro se presentarán  cuatro agrupaciones corales, además el  Coro Municipal de Niños de San José  despedirá  el año con un repertorio dedicado a la ecología

Este sábado 8 de diciembre a las 21 horas en la casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar el concierto de cierre del ciclo de conciertos sanjosesinos.

A lo largo de todo el año diversos grupos corales de distintos lugares del país participaron en  este destacado ciclo. Durante este último encuentro del año donde cerrarán la temporada 2018 se presentarán las agrupaciones, “Grupo Vocal Cosmopolita de Uruguay” quienes brindarán un interesante repertorio de canciones uruguayas dirigido por  Carlos Correa de Paiva,

El “Coro de la Asociación Dante Alighieri”, a cargo de su directora  Delfina López,  de la ciudad de Colón quienes realizarán un recorrido por la música italiana y el folclore nacional.

Por su parte  “Allegra Comunidad Coral” presentará  un repertorio de canciones folclóricas argentinas y un tradicional villancico navideño y como anfitriones de la velada actuarán el “Coro Municipal de Niños de San José” quien despide el año con un repertorio dedicado a la ecología. Además  junto a “Allegra Comunidad Coral” interpretarán la canción “Mi tierra generosa” que fuera compuesta por Facundo Rodríguez y Macarena Gómez Delgado especialmente para la apertura del desfile de la Fiesta Nacional de la Colonización.

Dejar respuesta