San Salvador – Comunicado Oficial tras temporal:

0
206

La Municipalidad de San Salvador recomienda a la comunidad, en medida de lo posible, permanecer en sus hogares. Esta sugerencia para facilitar el trabajo que operarios municipales realizan en la calle, tras los desastres provocados por el temporal de la madrugada.

*Recomendamos Circular con precaución (en el caso que tengan que hacerlo) y dejar libre en la zona donde se realizan trabajos*
Desde Defensa Civil y Acción Social, el personal se encuentra relevando la ciudad y asistiendo a familias que así lo requiere.
El Intendente Marcelo Berthet, afirmó que desde temprano se está trabajando con el mayor de los esfuerzos para acondicionar los lugares donde hubo destrozos y principalmente auxiliar a vecinos que solicitaron ayuda.

#Salud – Desde el nosocomio local y ambos centros de salud se informó que no hubo que lamentar heridos ni se realizaron atenciones en la guardia como consecuencia del fuerte temporal que azotó San Salvador en la madrugada de hoy.

#EdificiosPúblicos – La Municipalidad de San Salvador y el Ministerio de Infraestructura ya se hicieron presentes para comenzar a trabajar en las reparaciones de los edificios públicos. Se registraron daños en los siguientes edificios de diferentes instituciones de la ciudad:

Cancha Club Atlético Unión y Fraternidad se volaron postes y árboles.
En el Albergue Municipal se voló parte del techo y tanque de agua.
En la Escuela Nº5 “Centenario” se voló el techo.
En el cementerio hubo daños varios.

#PaseosyEspaciosPúblicos – Se recomienda circular por precaución en toda la ciudad debido a los destrozos provocados por el temporal, pero principalmente en los siguientes lugares debido a la presencia de postes, cables y árboles:

Avenida de los Rusos.
Calle Francisco Ramírez, después de Av. Entre Ríos.
Av. Malarín completa.

Si necesitas ayuda o sabes de alguien que la necesite, comunicate a los siguientes Teléfonos Emergencias:

Hospital:107 – 0345 4910403
Defensa Civil: 0345 4910035
Bomberos: 100 – 0345 4910733
Policía: 101 – 0345 4911318/4910074
#Temporal

Dejar respuesta