SAN SALVADOR DE PIE – Parte de Prensa a horas del temporal

0
228

Los Sansalvadoreños vivimos, quizás, las horas más difíciles de los últimos años. El fuerte temporal que azotó nuestra ciudad provocó daños irreparables en muchas familias de la ciudad.

Desde el municipio queremos agradecer la solidaridad puesta en manifiesto por parte de vecinos (ayudando y donando elementos de necesidad), fuerzas vivas, instituciones, ONG´s, etc de San Salvador.

La asistencia a familias, que sufrieron las peores consecuencias de la tormenta, sigue siendo de manera permanente intentando remediar las perdidas. Para estos trabajos se dispusieron operativos especiales, que permiten visitar cada familia, relevando sus necesidades.

Los espacios públicos comienzan a ser limpiados y puestos en condiciones.

Por Decreto del Ejecutivo, se dispuso realizar reparaciones parciales en los postes de Telefonía, que se encontraban en peores condiciones, informando debidamente al referente de Telecóm. No obstante esto se solicita, por precaución no permanecer o dejar vehículos cerca de postes que muestren dificultad.

Por otro lado en la mañana de hoy, desde el municipio, se iniciaron gestiones ante el Gobierno Provincial y Nacional, para asistir a damnificados.

Recomendaciones:

Tener precaución con cables que se encuentren colgando o en el suelo.

Circular con precaución en zona donde el municipio trabaja.

Intentar no permanece en zona donde haya árboles o poste por caerse.

Informar inconvenientes.

Si necesitas ayuda o sabes de alguien que la necesite, comunicate a los siguientes Teléfonos Emergencias:

Hospital:107 – 0345 4910403
Defensa Civil: 0345 4910035
Bomberos: 100 – 0345 4910733
Policía: 101 – 0345 4911318/4910074
#Temporal

Dejar respuesta