El Secretario de Gobierno y Hacienda Municipal de San José detalló la gestión de obras

0
130
Un programa de televisión que se emite desde Gualeguaychú reunió a funcionarios de distintas localidades de la provincia

El Secretario de Gobierno y Hacienda de la municipalidad de San José, Carlos Becker, participó el pasado miércoles de un programa de televisión que se emite desde la ciudad de Gualeguaychú para 40 señales de cable de la provincia de Entre Ríos, a la vez que integra la grilla de la AET (Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones). “Territorio Político” se puede ver los viernes, en la ciudad de San José a través de Canal 10, y reunió en una mesa a funcionarios de distintos municipios.

Los principales temas del diálogo que compartieron estuvieron orientado a la gestión en obras de los municipios, recursos y fondos para su ejecución. Asimismo se abordó sobre cuestiones referidas a los desafíos y los logros de cada gestión comunal como así también las visiones y distintos métodos de trabajo.

Carlos Becker detalló las importantes obras que la municipalidad de San José ejecuta con fondos propios desde hace varios años como entubamientos pluviales, tendido de red cloacal o cordón cuneta entre otros.

Participaron también funcionarios de las carteras de obras públicas de Viale, Omar Weglin, de Villa Elisa, Darwin Castera y de Gualeguaychú, Carlos García.

Dejar respuesta