Irma Monjo avanzó en proyectos encaminados ante la nación

0
122
Durante dos días la intendente de San José gestionó el avance programas que se encuentran presentadas en diferentes organismos

Infraestructura urbana, equipamiento y herramientas de gestión son algunos de los proyectos en curso gestionados por la municipalidad de San José ante el gobierno nacional y que se encuentran en su etapa final.

El lunes pasado y el miércoles la presidente municipal, Irma Monjo, viajó a Capital Federal. Entre otras gestiones en Buenos Aires, la intendente mantuvo reuniones en la Secretaría de Hábitat y Vivienda y en la subsecretaría de relaciones municipales del Ministerio del Interior de la Nación.

“Están encaminados varios proyectos que venimos gestionando hace ya un buen tiempo y tuvimos que presentar nueva documentación respaldatoria para avanzar en la última etapa previa a la firma de los convenios respectivos” explicó al respecto Irma Monjo.

En ese sentido la mandataria reveló: “estamos detrás de distintos proyectos por suerte muy bien encaminados y prontos a salir relacionados a infraestructura urbana y equipamiento entre otros” adelantó Irma Monjo.

Dejar respuesta