Benedetti: “En los últimos 16 años la provincia ha retrocedido”

0
135

Atilio Benedetti se refirió a la situación de Entre Ríos y señaló que hay una “continuidad populista” en donde “la provincia claramente ha retrocedido en todos los aspectos”.

El diputado nacional Atilio Benedetti señaló que “es inminente la llegada del cambio a Entre Ríos y el comienzo de una nueva etapa en la que se pondrá fin a tantos años de gobierno de un mismo signo político y cuyos resultados negativos son evidentes”.
A la vez, el dirigente subrayó que “es imperioso que los entrerrianos nos pongamos al hombro la tarea de volver a poner la provincia en el lugar que nunca debió perder, poniendo el foco en generar desde el Estado las condiciones para establecer un canal de desarrollo que inserte a la economía entrerriana en el mundo”.

Por otra parte, el referente de Cambiemos hizo referencia a “la continuidad populista” qué se ha dado en Entre Ríos y señaló que “en los últimos 16 años la provincia claramente ha retrocedido en todos los aspectos, desde lo económico y de desarrollo, hasta lo institucional y de calidad democrática”.

Al caracterizar la realidad provincial, Benedetti también se refirió a “la penosa calidad de las funciones básicas del Estado provincial como la Educación, la Salud o la red vial de la producción” y agregó que “lo peor es que esto está acompañado de un grave retroceso en calidad institucional, en donde la Justicia es el mejor ejemplo, y para ello veamos lo que sucedió con el cuñado del exgobernador y el trato especial que se le dio, demostrando claramente que aquí no todos somos igual ante la ley, y que hay quienes desde sus posiciones de poder se aseguran la impunidad”.

Las declaraciones de Benedetti se dieron en el marco de la cena de fin de año del radicalismo del Departamento Diamante, que tuvo lugar este viernes en Aldea Protestante. Del evento participaron militantes y simpatizantes radicales y de Cambiemos y estuvieron presentes el Diputado provincial Jorge Monge (Presidente del Comité Departamental), el Senador Provincial Omar Schild, el Intendente de Diamante Lenico Aranda y los vice intendentes de Diamante y General Ramirez, Lelia Recalde y Roberto Riffel.

Lic. Juan Manuel Alzamendi
Prensa y Comunicación Inst.

Dejar respuesta