CENSO SOBRE LA POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD

0
117
Se solicita a los vecinos seguir prestando su colaboración para obtener dicha información que será de sumo interés y gran utilidad para delinear las políticas a seguir.

Se ha retomado en Villa Elisa el censo sobre la población con discapacidad en toda la ciudad y específicamente en las viviendas donde haya uno o más integrantes con discapacidad en el grupo familiar.

La organización de éste registro se lleva a cabo desde el área de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Villa Elisa junto con el Delegación Entre Ríos, del Consejo Federal de Derechos Humanos, Santiago García e instituciones locales.

El censo tiene como finalidad lograr la concreción de diversos objetivos: Obtener una base de datos que permita conocer el porcentaje existente de población con discapacidad; Favorecer la implementación de políticas públicas que propicien mejorar la calidad de vida de este colectivo de la población; Facilitar la implementación de programas sociales que permitan mejorar las condiciones en que se encuentren las personas con discapacidad; Conocer demandas e intereses.

Se solicita a los vecinos seguir prestando su colaboración para obtener dicha información que será de sumo interés y gran utilidad para delinear las políticas a seguir. #discapacidad #censo #VillaElisa

Dejar respuesta