CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA y “LA FRAGUA”

0
118
Desde el año 2008 la Municipalidad acompaña el desarrollo del Aula Satelital, la cual realiza un aporte muy valioso en materia de educación terciaria para Villa Elisa y la zona.

El pasado viernes 04 de enero la Asociación Civil de Promoción y Desarrollo “La Fragua” y la Municipalidad de Villa Elisa, celebraron un nuevo Convenio ante el pedido de dicha institución de un aporte económico para continuar solventando parte de los gastos de funcionamiento del Aula Satelital para el año 2019.

Mediante éste la Municipalidad se compromete a realizar un nuevo aporte de $ 35.000.- (Pesos: Treinta y cinco mil), para el funcionamiento del Aula Satelital instalada en la sede del Centro Educativo y Cultural ‘La Fragua’, suma que podrá combinarse con otros recursos gestionados por la Asociación para el cumplimiento de las metas y objetivos propuestos.

El dinero comprometido será entregado en dos desembolsos siendo los mismos de $ 20.000.- el mes de febrero de 2019 y $ 15.000.- en junio del mismo año.-

La municipalidad podrá designar un representante para que junto a los responsables designados por La Fragua y la Cooperativa de Arroceros Villa Elisa, integre el equipo de seguimiento y evaluación que coordinará mensualmente el funcionamiento del Aula Satelital en la Ciudad.

Cabe recordar que desde el año 2008 la Municipalidad acompaña el desarrollo del Aula Satelital, la cual realiza un aporte muy valioso en materia de educación terciaria para Villa Elisa y la zona. #LaFragua #Convenio #aulasatelital

Dejar respuesta