Adultos mayores: promoción especial en las Termas para el día 16 de enero

0
96

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad,  informó que las Termas Uruguay SA habilitarán el próximo miércoles 16 de enero, la entrada a jubilados a un costo de 90 pesos, cuando la entrada al uruguayense es de 150 pesos.

Atento a esta iniciativa del complejo termal, la Dirección se sumará con otro aporte para que los adultos mayores puedan disfrutar de una jornada agradable y conocer – para aquellos que aún no lo han hecho – el complejo de termas de Concepción del Uruguay.

“Puntualmente le entregaremos a los adultos mayores que se acerquen a nuestra Dirección de Juan Perón 95, un cupón por el valor de 20 pesos, para presentar al momento del ingreso al complejo. Por lo que el valor final de la entrada será de 70 pesos” explicaron desde el área.

Aquellas personas que deseen obtener el cupón o tengan alguna duda al respecto, podrán comunicarse al teléfono 03442 154-70800.

Del mismo modo aclararon que el cupón podrá presentarse a partir de las 9 de la mañana y hasta las 16 del mismo día y no contempla traslado comidas y bebidas a consumir.

Dirección de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Concepción del Uruguay

Dejar respuesta