“NOCHE DE LOS MUSEOS” EN VILLA ELISA

0
70
Será el viernes 18 y contempla historias, anécdotas, personificaciones, música y un circuito por tres instituciones de la ciudad, el Atrio de la  Antigua Iglesia, Centro Saboyano y Museo El Porvenir.

Desde el Museo Estancia “El Porvenir” de Villa Elisa se invita a la comunidad a disfrutar de la “Noche de los Museos” a concretarse el viernes 18 de enero de 2019 a las 21 horas. La noche contempla historias, anécdotas, personificaciones, música y un circuito por tres instituciones de la ciudad, el Atrio de la  Antigua Iglesia, Centro Saboyano y Museo El Porvenir.

El recorrido se inicia en el Atrio de la antigua Iglesia a las 21 horas con una breve reseña histórica. A las 21:30 horas, visita al Centro Saboya Argentina, reseña histórica de la institución y presentación de maqueta de una antigua vivienda de campo y vivencias Saboyanas. Finalizando el itinerario, a las 22 horas se llega al Museo Regional “El Porvenir”, donde se ofrecerá una visita guiada con personificaciones y complementos de vestimenta antigua para fotografiarse.

En el Parque del Museo habrá sorteos para quienes recorran las 3 instituciones. También se podrá disfrutar de música en vivo y servicio de cantina.

Evento libre y gratuito. Cabe aclarar que los traslados entre los sitios a visitar se realizan en forma particular. Por su parte, cada Institución permanecerá abierta desde las 21 horas con diferentes actividades culturales. #nochedelosmuseos #visitasguiadas

Dejar respuesta