ENERSA atenderá al público en su oficina de Colón hasta las 17:00 hs.

0
148

Atento a que han mejorado las condiciones de seguridad debido a la bajada del río Uruguay, Enersa continúa gestionando las reconexiones de suministro a los usuarios de Colón y El Brillante, cuyos medidores fueron retirados.

Por esta razón, y atendiendo a la urgencia que puedan tener las familias afectadas de contar nuevamente con servicio eléctrico, Enersa extenderá el horario de atención comercial en su oficina de Colón hasta las 17:00 hs. durante el día de hoy miércoles y hasta el viernes 1ero de febrero.

Los usuarios interesados deberán concurrir con la siguiente documentación:

  • Última factura o identificación del suministro en cuestión.
  • Certificado del electricista matriculado.

Asimismo, Enersa aclara que se ha reforzado el número de cuadrillas en la zona para poder normalizar la situación de los usuarios afectados en el menor tiempo posible.

Finalmente, ENERSA recuerda que, ante cualquier consulta, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Estamos en tu celular

Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.

Seguinos en Facebook y Twitter: EnersaArg

PRENSA ENERSA

Dejar respuesta