“Abrió hoy la primera inscripción del 2019 para los interesados a incorporarse al Registro único de aspirantes a guarda con fines de adopción” y otras noticias.-

0
83

– Abrió hoy la primera inscripción del 2019 para los interesados a incorporarse al Registro único de aspirantes a guarda con fines de adopción. Durante diez (10) días hábiles se recibirán las solicitudes en la sede de dicho Registro (RUAER), ubicado en calle Santa Fe 278 de Paraná, y en la Defensorías Públicas del resto de las localidades de la provincia. 

– La inscripción para el concurso del cargo de Contador General del STJER vence el próximo viernes. El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) recuerda que se ha llamado a concurso abierto para cubrir el cargo de Contador General del Poder Judicial. Las consultas sobre los requisitos para presentarse a la convocatoria pueden hacerse a través de la página web de la Justicia de la provincia. 

– Sigue abierta la inscripción para el ingreso al Departamento Médico Forense del Poder Judicial de Entre Ríos. Hasta el viernes de la semana próxima permanecerá abierta la inscripción para cubrir 18 cargos en el Departamento Médico Forense. La convocatoria fue dispuesta por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) a través de la Resolución 1.148/18, fechada el 18 de diciembre pasado. 

– Será inhábil judicial en los Juzgados de Familia N°1 y N°4 de Paraná. Por reformas, los Juzgados de Familia N°1 y N°4 de Paraná tendrán inhábil judicial el lunes y serán subrogados por los Juzgados N°2 y N°3.

Dejar respuesta