Voley femenino 2019 – San José y River debutaron a estadio repleto en la primera fecha de la Liga Nacional

0
307
El equipo local cayó por 3 a 1 ante River en el debut de la Liga. Hoy se medirán ante Boca Juniors
En la noche del pasado viernes 1° febrero, Social Deportivo San José comenzó su participación en la Liga Nacional 2019 de Voley, recibiendo en su estadio al club River Plate en una noche colmada de público.
La primera jornada de vóley nacional fue con el triunfo de River Plate ante el equipo sanjosesino.
El primer set no fue fácil para las locales donde de a poco se iban afianzando en la cancha ante un River que tomaba ventajas. Entre idas y vueltas el visitante se adueñó del primer set ganado por diferencia de diez, cerrando San José 15 River 25.
Ya con el aire renovado las locales comenzaron el segundo set de otra manera. Fue un nuevo set de ida y vuelta donde ambos equipos defendían cada tanto haciéndose muy parejo el interesante partido hasta los últimos tantos. Esta vez San José cerraba el set en ventaja de 25 a 23.
Comenzaba un tercer set y la visita reaccionó, saliendo en busca de sumar ante el local. Más allá de buscar tomar distancia nuevamente las locales peleaban cada pelota, pero al final del set sería para River cerrando 19-25.
San José empezó el cuarto set con ventaja de cinco, por errores de las locales River se fue acercando y tomando ventaja ante las gladiadoras. Igual las locales no querían perder su primer partido y sumando varios puntos, acercándose nuevamente a la visita, pero el final fue para las millonarias terminando San José 22 – River 25.
Ambos equipos fueron despedidos por con un caluroso aplauso por el público que había llenado el estadio Ciudad de San José.
Este sábado las locales se medirán ante el equipo de Boca Juniors.

Dejar respuesta