En un taller de deco textil se enseñará la técnica “foil”

0
59

La Asociación Amigos del Museo Histórico Regional de la Colonia San José comienza su ciclo de talleres 2019. La propuesta para el mes de febrero será la técnica de “foil” aplicada a la deco textil.

El workshop estará dictado por Sol de “Monarca Desing” y se desarrollará en “La cocina de la Abuelaˮ, el sábado 9 de febrero de 16 a 19. Se entregarán a cada participante todos los materiales como telas, pinceles, estencil, pinturas, laminas o adhesivos, para que puedan aprender esta técnica donde el resultado final son estampas en dorado y plateado.
Al finalizar el taller cada participante habrá aprendido a transferir diseños en telas. Esta misma técnica puede ser replicada en diferentes superficies y materiales y se llevarán a su hogar tres piezas de tela (dos tapas de almohadón de 40 x 40 cm, y una tapa para bolso o almohadón más grande.) No se requieren conocimientos previos y a media tarde se servirá una merienda.

Por informes e inscripciones comunicarse a: talleresamigosmuseosanjose@gmail.com Teléfonos 470088 – 15415692 o en el local del museo, Urquiza 1127 de San José.
Las reservas de lugares para el taller se realizan únicamente previa seña. La misma puede hacerse personalmente en el museo o a través de transferencia bancaria.

Dejar respuesta