EDUARDO VELÁZQUEZ RODANDO UNA PELÍCULA EN EL ALTO PARANÁ

0
72
El filme es una coproducción con México, cuenta con la producción asociada de Paraguay y la llevan adelante los integrantes de la cooperativa Productora de la Tierra de Misiones.

El reconocido actor y director, Eduardo Velázquez, se encuentra rodando una película en la zona del alto Paraná, lado Argentino y lado Paraguayo, interpretando el papel de un soldado mercenario.

El filme tiene el guión de Luigi Serradori, es una coproducción con México, cuenta con la producción asociada de Paraguay y la llevan adelante los integrantes de la cooperativa Productora de la Tierra de Misiones.

La película, bajo el nombre “Selva”, tiene como protagonista a un niño que vive en un campesinado aislado en medio de la selva, allí un grupo de soldados mercenarios incendian su aldea y lo expropian, convirtiéndolo en mula, al principio, y luego lo reclutan como soldado.

Ésta historia esperaba convertirse en película desde 2015 cuando ganó el concurso Raymundo Gleyzer (que otorga el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales). Desde ése reconocimiento se dieron todos los pasos necesarios en el INCAA para dar inicio al rodaje.

El filme cuenta con actores de Corrientes, Buenos Aires, Entre Ríos y Misiones; se trata de una gran experiencia para actores y productores, donde en muchos casos experimentan por primera vez el proceso que contempla el mundo del cine. #SelvaFilm #Incaa #pelicula

Dejar respuesta