Comenzó venta de sillas para el histórico concierto de Santaolalla en la Basílica

0
93

Concepción del Uruguay nuevamente se prepara para recibir a otro de los brillantes músicos argentinos, de unánime reconocimiento internacional. Se trata de Gustavo Santaolalla. En este caso la fecha elegida es el 22 de febrero próximo, tan solo unos días después de la actuación que brindará, junto a su banda, en el teatro Colón, en el cierre de una gira internacional que abarca distintos países de Latinoamérica.

El concierto de Gustavo Santaolalla será en la Basílica Inmaculada Concepción el viernes 22 de febrero, y dará comienzo a las 22. Al igual que ocurrió en ese mismo lugar histórico de la ciudad con los conciertos de Martha Argerich y Bruno Gelber, la entrada será libre y gratuita, pero se venderán las comodidades del espectáculo, a través de un bono contribución a total beneficio de una institución de nuestra ciudad, en este caso, la Asociación Pro Arte Amigos de la Música.

La venta del Bono Contribución que da derecho al asiento en la presentación de Gustavo Santaolalla y sus músicos en el marco de su gira “Desandando el Camino” ya se encuentran a la venta a un valor de 200 pesos en los siguientes lugares: Tilcara Drugstore (Galarza 658 y Eva Perón), Kiosco “A Toda Hora” (Galarza 1229) y Da Capo Instrumentos (Congreso de Tucumán 182) y también en manos de la Asociación Amigos de la Música se pueden adquirir en el Club Social, de lunes a viernes de 19 a 21.

“Desandando el Camino”

Santaolalla presentará un espectáculo que condensa parte de su vastísima producción como creador, motivo por el cual -quienes conocen su trayectoria artística- tendrán la oportunidad de escuchar en vivo canciones que van desde Arco Iris a Bajo Fondo, bandas de sonido de películas e interpretaciones como solista.

Sin lugar a equívocos, puede afirmarse que Gustavo Santaolalla en uno de los más grandes músicos argentinos de la actualidad, integrante del indispensable Arco Iris, su talento ha tenido enorme influencia en la expansión del rock nacional y –fundamentalmente en la última etapa de su carrera- como aclamado autor de música de cine que lo llevara a la obtención de dos premios Oscar, de las laureadas Babel y Secretos en la Montaña.

Pero independientemente de una larga lista de premios cosechados en su carrera, la tarea como hombre de la cultura alcanza el enorme mérito de haber respaldado proyectos que exceden el hecho artístico, para ubicarse en el plano social, como la participación en la obra “De Ushuaia a La Quiaca”, junto a León Gieco.

Gustavo Santaolalla llegará a Concepción del Uruguay junto al grupo de excelentes músicos que lo acompañan en la gira.

 

Dirección de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Concepción del Uruguay

Dejar respuesta