La nostalgia se adueñó de la cuarta velada callejera en San José

0
136
Organizada por cultura, una nueva noche de música, esta vez romántica, contó con un gran marco de público

Sigue creciendo la propuesta gratuita al aire libre que la coordinación municipal de Cultura de San José organiza por segundo año consecutivo, en la explanada de la Casa del Bicentenario. Con el aporte de los locales gastronómicos aledaños para la financiación del evento y un servicio de buffef a beneficio de la Escuela Técnica Nº 6, la cuarta velada callejera tuvo como punto de interés la música romántica. La jornada de la nostalgia comenzó con Gari y su Banda Retro que interpretó clásicos de Los Iracundos o Pomada entre otros, un repertorio que invitó a bailar y disfrutar de la música. Nuevamente con un gran marco de público colmó calle San Martín y calle 9 de Julio interna, cortadas al tránsito para la ocasión, donde también se instalaron, como cada viernes, artesanos y emprendedores locales.

Para cerrar la noche llegó la agrupación “Pasión y Vida” que también arrancaron aplausos en el público con su repertorio de todas las épocas.

La quinta noche musical será con la presentación de la “chamameceada callejera” el próximo viernes 15 de febrero. Y desde cultura se adelantó que posiblemente se organice una velada más ante el éxito de público de la propuesta gratuita al aire libre.

Dejar respuesta