ARRIBALZAGA EN LA PRIMERA NOCHE DE LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANÍA

0
187
Visitó el stand de la Micro Región Tierra de Palmares para saludar a los trabajadores del turismo quienes difunden los principales atractivos de la región ante miles de personas que visitan a diario una de las fiesta más importantes de la provincia y el país.

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, invitado por la Municipalidad de la ciudad de Colón y la Directora del Instituto Municipal de Artesanía (IMA), participó el pasado sábado del Acto Inaugural de la 34º Fiesta Nacional de la Artesanía en la ciudad de Colón.

Ésta edición de la Fiesta de la Artesanía, reúne a 400 artesanos que estarán exponiendo sus trabajos hasta el 17 de febrero, acompañados por artistas de primer nivel.

Arribalzaga, aprovechando su visita a la fiesta nacional, se acercó al stand de la Micro Región Tierra de Palmares para saludar a los trabajadores del turismo quienes difunden los principales atractivos de la región ante miles de personas que visitan a diario una de las fiesta más importantes de la provincia y el país. #FiestaNacionaldelaArtesania #LeandroArribalzaga

Dejar respuesta