TORNEO INTERPROVINCIAL 2019 TAEKWON DO ITF

0
113
Desde el área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a los alumnos por los logros alcanzados y al profesor Bruzzone por su compromiso y profesionalismo.

Alumnos de la Escuela Municipal de Taekwon Do de Villa Elisa y de la localidad de Primero de Mayo, a cargo del  profesor Daniel Bruzzone, compitieron en el Torneo Interprovincial 2019 Taekwon Do ITF en San José.

El evento deportivo se llevó a cabo el pasado sábado 9 de febrero en instalaciones el polideportivo municipal de San José.

Fue una enriquecedora experiencia con excelentes resultados deportivos: Milagros González Díaz: 1° puesto en lucha y 3° puesto en formas; Gian Franco Blanc: 3° puesto en lucha y 3° Puesto en formas; Violeta González Díaz: 1° puesto en lucha y 3° puesto en formas; Zahir Oertlinger: 2° puesto en lucha y 3° puesto en formas.

Desde el área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a los alumnos por los logros alcanzados y al profesor Bruzzone por su compromiso y profesionalismo. #TaekwonDo #DeportesVillaElisa

Dejar respuesta