Coral Río Uruguay - Misa Criolla, la recta final

El pasado domingo 19 se realizó el último ensayo general de la Misa Criolla que se presentará el próximo domingo 26 de enero en la capilla de San Francisco de Sales, Ciudad de Villa Elisa. A pesar del intenso calor, el encuentro se desarrolló con éxito en el salón de la Escuela Nº5 gentilmente cedida para tal fin.
El espectáculo contará con la actuación del reconocido folclorista Zamba Quipildor y sus músicos. La parte coral de la obra está a cargo de Coral Río Uruguay.
En el grupo hay más de 100 coreutas de distintas ciudades provenientes de los siguientes coros: Tahil Mapu, de la UNER de Concordia, Coro del Colegio del Uruguay, de Concepción del Uruguay, Coro de la FCyT (Facultad de Ciencia y Tecnología) de la UADER de C. del Uruguay, Coro de la FHAyCS (Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales) de la UADER de Concordia, Coro Municipal Candilejas, Coro de Jóvenes de la Escuela Nº1 y Coro Municipal de Niños estos tres últimos de la ciudad de San José y el Coro Municipal de Villa Elisa, niños y adultos.
Todos con la asistencia técnica de Grisel Policastro, preparación vocal de Macarena Gómez Delgado y la dirección de Leonel Policastro.
Los esperamos el próximo Domingo 26 de enero, a partir de las 20:30 actuarán dos grupos locales y luego lo hará Zamba Quipildor finalizando el tablado con la aclamada obra de Ariel Ramírez. La entrada será libre y gratuita.

 

 
Banner
Banner
Banner

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy470
mod_vvisit_counterAyer2316
mod_vvisit_counterEsta semana7870
mod_vvisit_counterLa semana pasada0
mod_vvisit_counterEste mes7870
mod_vvisit_counterEl mes pasado0
mod_vvisit_counterHasta ahora57970

We have: 5 guests, 27 bots online
Su IP: 54.198.42.105
 , 
Hoy: Oct 25, 2014