Se realizó el acto protocolar de asunción de nuevas autoridades en Colón

Este sábado por tarde noche se realizó el acto protocolar de asunción de las autoridades electas el pasado 23 de Octubre en Colón. En el mismo el Presidente Municipal Mariano Rebord y el Dr. Carlos Leonardi (Vicepresidente Municipal) tomaron posesión de la administración de la comuna en lo que será el periodo administrativo 2011-2015. Asimismo los Concejales electos asumieron como integrantes del renovado Honorable Concejo Deliberantes de la ciudad, ellos son; Fernando Irigoy, Carina Passadore, Gastón Villanova, Cristina Kraft, Maximiliano Adami, Nilda Challiol, Eduardo Del Real, Vanesa Bouvet, Celso Villamayor, José Cáceres y Carina Nolasco. Y la Presidencia, de acuerdo con la nueva constitución es desempeñada nuevamente por el doctor Carlos Leonardi, en su carácter de vice intendente.


En el acto también se nombraron a las autoridades del Departamento Ejecutivo que acompañaran al Dr. Rebord en los manejos del Municipio, en la Secretaria de Gobierno se designó a Gerardo Omar Gallo, en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a Dardo Ismael Villanova, en la Secretaría de Turismo a Silvia Beatriz Valory, en la Secretaria de Hacienda a Juan Carlos Almada, en la Secretaría de Políticas Sociales y Salud a Miriam Lambert, en la Sub Secretaría de Políticas Sociales y Salud a Roberto Gustavo Blanc, y en la Dirección de Legal y Técnica al Dr. Omar Angel Zamora.


Estuvieron presentes en al acto, el Senador Provincial Oscar Arletaz, el Intendente de la vecina localidad de Paysandú Bertil Bentos, autoridades de fuerzas de seguridad, de instituciones intermedias y publico en gral. en la finalización del acto protocolar el Dr. Mariano Rebord referenció acerca de las tareas urgentes que deberá implementar su gobierno, haciendo mención a materia de acción social y equidad en la distribución, mejoramiento de la obra pública, promoción y reposicionamiento de Colón respecto a la industria turística, renovación de la planta motriz del parque automotor comunal y la apertura de todos sus funcionarias para atender las diferentes problemáticas que se presentan en la localidad.

 
Banner
Banner
Banner

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy546
mod_vvisit_counterAyer0
mod_vvisit_counterEsta semana546
mod_vvisit_counterLa semana pasada0
mod_vvisit_counterEste mes546
mod_vvisit_counterEl mes pasado0
mod_vvisit_counterHasta ahora50646

We have: 6 guests, 8 bots online
Su IP: 54.211.235.255
 , 
Hoy: Oct 21, 2014