Maratón a beneficio de ALUCEC
Se desarrollará el domingo 22 de enero a partir de las 10 de la mañana. Habrá una competencia de 8 Km, una Caminata Integradora y otra Infantil para chicos de hasta 10 años.
Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón se informa que el domingo 22 de enero se desarrollará una Maratón Solidaria de 8 Km, a beneficio de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer ALUCEC, organizado y supervisado por la Organización: “@ Correr”.
Además de la Competencia de 8 kilómetros habrá una Caminata Integradora y otra Infantil para que participen chicos de hasta 10 años.
Vale recordar que habrá tres divisiones que se repartirán en Hasta 35 años, de 35 a 50 años y mayores de 50.
La Inscripción para la Competencia tendrá un costo de 30 pesos por persona, mientras que para los infantiles será gratuita. La misma se llevará a cabo el mismo día a partir de las 09:00 hs., mientras que el inicio de la misma será a las 10:00 hs.
ALUCEC rendirá, en esta edición un homenaje a la Sra. Hedda Beatriz Bachini de Rebord que fuera iniciadora de la Asociación y entusiasta organizadora por lo que, siempre será merecedora de agradecido recuerdo siendo su figura ejemplo de espíritu de desinteresada solidarida






















